medicina-estetica

Clínicas de medicina estética en Barcelona

¿Estás pensando en realizarte algún retoque estético? ¿Quieres un aumento de pecho o una cantopexia? ¿Sabes qué clínicas de medicina estética son las mejores? ¿Dónde puedes realizarte esas operaciones? Estas son dudas que surgen cuando queremos realizarnos retoques estéticos, y es normal, por este motivo sigue leyendo este artículo, ¡Te lo contamos todo!

 

Tipos de retoques estéticos

Para empezar, una buena clínica de medicina estética debe ofrecer un amplio abanico de operaciones estéticas, y saber qué opciones tiene el paciente para que se satisfagan sus necesidades. 

A continuación te mostramos algunos de los retoques estéticos más populares: 

  • Corporal: Abdominoplastia, liposucción, lipoláser, lifting de muslos, remodelación de glúteos, aumento de glúteos, braquioplastia, lipoestructura…
  • Nariz: Rinoplastia
  • Orejas: Otoplastia
  • Ojos: Blefaroplastia y cantopexia
  • Facial: Lifting, lipolifting, estiramientos faciales mediante otras técnicas, bolas de bichat
  • Mamas: Aumento, reducción, asimetría, elevación, operación de mamas tuberosas, ginecomastia…

No obstante, debes hacer caso siempre a los profesionales, ellos saben perfectamente qué es lo mejor para tí, es por este motivo que aunque no te hagan lo que tu quieras es por tu bien. También depende de la clínica de medicina estética en Barcelona que escojas, ya que en una gran ciudad, vas a encontrar múltiples profesionales con diferentes opiniones, por este motivo debes escoger con cabeza. 

¿Dónde?

Es muy importante escoger la clínica que mejor se adapte a tus necesidades y de buenos profesionales, por ejemplo, si quieres realizarte una operación de aumento de pecho en Barcelona, deberás escoger una clínica ubicada en Barcelona, que estén especializados en este tipo de operaciones, en lugar de otra. 

Una de las clínicas que siempre recomendamos, es la Clínica Mir Mir, ofrecen todo tipo de operaciones y se adaptan a tus necesidades. Además, puedes realizar tu consulta de manera online, no tienes ni que desplazarte, ¡Qué lujo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *