financiación startup

Cómo financiar tu startup o pyme

¿Necesitas financiación para lanzar tu Pyme o Startup con éxito? En este artículo te explicamos algunos programas y proyectos de financiación para startups y pymes que pueden ayudarte ¡Continúa leyendo!

Programa Neotec 2022

Neotec 2022 se trata de un programa anual de ayudas implementado por el Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial. Este programa tiene como finalidad financiar los proyectos de Pyme que busquen implementar mejoras tecnológicas o el desarrollo de conocimientos sobre la investigación. Este programa está disponible para pequeñas y medianas empresas en las que su estrategia empresarial se base en el desarrollo tecnológico e industrial. 

Las subvenciones de este programa financiarán todos aquellos aspectos que tengan como objetivo el desarrollo tecnológico o la innovación en el negocio. Se incluyen gastos de equipos, colaboraciones externas, gastos de materiales, licencias comerciales, etc. 

Préstamo Enisa

¿Eres emprendedor y necesitas ayuda para implementar tu startup?¿Has oído hablar de los préstamos Enisa? 

Las líneas ENISA son una de las fuentes de financiación para los jóvenes emprendedores, que cuenta con varias vías de financiación, que van desde los 25.000€ hasta 1.500.000€, dependiendo de la línea que se trate. Algo muy importante de estas líneas es que no es necesario ningún tipo de garantía ni aval personal y, por tanto, en el caso de cierre de la sociedad, los socios no tendrían que avalar con su capital personal

Asesorate con Delvy

Delvy es un despacho de abogados referente para startups. Disponen de un servicio especializado de asesoramiento en financiación para startups en toda España. En Delvy te brindan el mejor asesoramiento en financiación, para conseguir aquella que necesitas para tu empresa, con las mejores condiciones disponibles ¿Quieres saber más? ¿Contacta con Delvy!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.